bricolaje

Transportin hecho con madera de fresno y dos pasadas de aceite de linaza. Con cuatro compartimientos para jaulas de concurso, con sus separadores y agujeros a ambas caras. Ideal para concursos.

transportintransportintransportintransportin

 

Hay criadores que optan poner los huevos en cajoncitos de una caja de herramientas, tipo como guardar tornillos, yo tengo botellas recortadas con arena para que sea consistente y no se caiga, llenas de trocitos de papel de periódico. A cada botella le asigno un número sabiendo a la pareja que le pertenece, evitando líos.

guardar huevos

 

Aparejo fundamental que necesita todo criador. El mío es práctico, sencillo y fácil de construir, me aproveche de un nido de periquitos que tenia medio abandonado, un cable con su enchufe, un portalámparas y una bombilla de 25 watios. 5 agujeros para colocar los huevos y “listo”.

aviario ovóscopioaviario ovóscopioovóscopiohuevos pisados de jilguero

Transportin práctico y de gran ayuda para el aviario, a la hora de mover pájaros, cambiarlos de jaula, organizarse las parejas, etcccc. Aprovechandome de una caja de vinos, quitándole la tapadera y formando una divisoria, con dos habitáculos. Pintado con varias pasadas de aceite de linaza. Un gran aparejo para el aviario.

transportintransportin en el aviariotransportin en el aviariotransportin para aves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s